FRAGMENTOS PARA LA TRANSFORMACION

Aqui disponeis de una selección de diferentes fragmentos escritos entre otros muchos por: Victor brossa, Julio Andres pagano, Madre Teresa de calcuta, Mahatma Gandhi, Marcelo martorelli, Ajahn chah, Jose Arguelles, Osho, Elizabeth kubler ross, Louise L.Hay etc.... Gracias a todos ellos por este rio multicolor de sabiduria..

Si en VERDAD quieres adquirir conocimiento,la existencia te mostrará los caminos para lograrlo.




* No te pido que lo creas, solo te invito a compartir esto, para que juntos, desde nuestra conexión al latido del Corazón Cristal del Planeta, podamos sentir que ahora todo es posible, porque no debes olvidar que lo que creemos y sentimos puede hacerse realidad mañana, tal vez un día no muy lejano te sorprendas de tu poder creador.

* Haz el mundo mejor y mas bello puesto que estas en el.


* Venga, levantate y no te detengas hasta que hayas alcanzado la meta suprema.


* La muerte es como una mariposa que abandona el gusano de seda para elevarse a una vida mejor.

* Aunque te escondas de los demas cuando haces algo indebido,siempre estaras tu allí,siendo testigo de lo que haces..

*Se consciente,no te apegues a nada,deja todo y rindete a la manera natural de como son las cosas.



* El Ser Humano tiene la llave de su propio despertar, solo tenemos que dejar de distraer nuestra mente y DESPERTAR.




* La idea que tenemos del mundo es una programación de nuestra mente, solo deberíamos escuchar la verdad del corazón, así nadie jamás podría manipular nuestros pensamientos.




* Es hora de despertar y vibrar en una frecuencia mas elevada, es tiempo de sumar gotas de consciencia..


* La paz surge cuando no hay lucha interna, y cuando viene la paz viene el amor y la armonía.

* Siempre es el momento adecuado para hacer lo que es correcto.

* La sonrisa es el lenguaje universal de la gente inteligente




* Todo acto consciente tiene el don de alinear mente, cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del Alma para ver con claridad aquello que necesitas para seguir evolucionando.




* La vida fue hecha para ser vivida en gozo eterno, libertad infinita, amor incondicional y conciencia ilimitada. Cualquier cosa menos eso te esta haciendo perder completamente el objetivo de haber nacido humano.


* Si sigues buscando los culpables fuera de ti; Si no analizas que es lo que hiciste para que el otro actúe de tal o cual manera; Encontrarás que te quedan millones de personas que culpar, y que tu problema siempre seguirá igual. Sentirás que cada amigo pasa a ser tu enemigo y eso se debe a que te has puesto en enemigo tuyo y cada persona que se te acerca se transforma en el espejo donde ves aquello tuyo que no quisieras ver. Si admites y corriges tus errores, prosperarás, cambiarás tú, cambiará tu mundo y cambiará el mundo. Envejecer es obligatorio, madurar es opcional.


* TU SONRISA ES LA FOTO DE TU ALMA: Toma una sonrisa y regálala a quien nunca la ha tenido. toma un rayo de sol , hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la esperanza y vive en su luz. Toma la bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor y hazlo conocer al mundo.



*Hay dos maneras de difundir la luz: ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja.






* El día de hoy me permito darme cuenta de que todo en mi vida es divinamente perfecto, sin importar lo que haya experimentado, estoy tan agradecido. Gracias. Gracias por el regalo de esta vida porque hoy aún estoy aquí. Hoy respiro una vez más. Hoy veo a aquellos que están a mí alrededor, y hoy huelo el aire. Hoy hago y soy y siento y sé.


* RECONOCED QUE HAY UNA LEECION QUE APRENDER EN CADA UNO DE VUESTROS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN EN VUESTRA VIDA,. CADA PERSONA ,CADA LIBRO Y CADA PEDAZO DE PAPEL QUE ENCONTRAIS, CADA MIGAJA, CADA HOJA POLVORIENTA QUE SE PEGA A VUESTRO DEDO. OS OFREZE UNA PIZCA DEL CONOCIMIENTO QUE FORMA PARTE DEL TODO.


*Que tu ejemplo sea una luz para todos los demás de la humanidad.


* Todo es posible si puedes verlo, sentirlo y creerlo desde el corazón.


* Abre los brazos y tirate en este oceano lleno de posibilidades, solo tu puedes elegir.


* La naturaleza es sabia y cada día nos habla, y solo depende de cada uno de nosotros estar presente para poder escucharla…”


* Las dificultades son parte de un diseño para mantenerte creciendo y cambiando.Si continúas viviendo los mismos dramas, año tras año(vida tras vida), la razón es simple: no has aprendido aun la lección que la vida te esta enseñando. Hoy, rindete ante esa lección.


* Céntrate en lo que sientes, céntrate en lo que esa persona, lugar o enseñanza te ofrece, no en como te la ofrece sino en lo que verdaderamente te ofrece y si tras entrar en tu ser interior ves que no puede ofrecert e nada envuélvelo en luz y sin juzgar aléjate, y crea la realidad que tu crees que mereces desde tu corazón y tu conciencia unificados.


* Cada uno es separado, completo e independiente. Hasta que no vemos que cada uno es como es no podemos amar, sólo nos podemos apegar.

* Tu eres la persona mas importante que jamás conocerás.


* Si empiezas por sentir realmente y tu corazón comienza a vibrar realmente con sentimiento, le puedes preguntar al árbol, y el árbol está siempre dispuesto a revelar su secreto. Le puedes preguntar a un pájaro, y el pájaro está dispuesto a revelar su secreto. Le puedes preguntar a la existencia y ella está siempre dispuesta a revelar su corazón.


* EL RECUERDO DE QUIEN ERES Y QUÉ HACES AQUÍ TRAE SANACIÓN A TU SER INTERIOR, PERMITIÉNDOLE SENTIRSE EN UNA MARAVILLOSA ARMONÍA Y REALIZAR-SE EN LA VIDA.


* Pocos saberes del corazón pueden transformar la vida..
Entender que el ego nos hace creer más o menos, mejores o peores,
cuando en realidad cada quien va en su experiencia, a su ritmo y con luz propia..
Que al igual que otros conocen muy poco de ti, sabes muy poco de los otros, como para entra a suponer o judgar…
Que se percibe en el exterior lo que se tiene en el interior.
Aquello que te molesta es lo que mas necesitas aceptar en ti.
Aquello que te gusta refleja tu propio potencial.
Que la mente todo lo crea..
Que el silencio y la escucha aminoran el ritmo y abren las puertas de la sabiduría..
Que el presente es donde reside la vida
Que no hay afán a donde ir, estas en casa
Que el amor incondicional o su mas parecido, la  Gratitud, todo lo armoniza
¿ cuáles son tus saberes?


* TODO ESTÁ PERFECTAMENTE ENSAMBLADO, NADA ES POR SIMPLE CASUALIDAD, LAS CASUALIDADES DENTRO DE LA CIENCIA CÓSMICA NO EXISTEN, SIEMPRE HAY UN ORDEN CÓSMICO SUPERIOR.


* Todo  es perfecto y adecuado en cada momento de la existencia de cada ser, lo importante es el cómo vivamos esas experiencias que a cada uno le toca vivir.


* Mi mente es tan poderosa, que cuando envío oleadas de Amor y Luz a un lugar para su equilibrio, todo llega. SOY CREADOR/A DE LA REALIDAD.


* Hay una frecuencia común entre la mente humana y la frecuencia de la Tierra


* SIÉNTELO UNA VEZ MÁS, VÍVELO DENTRO DE TI, DÍA TRAS DÍA, CRÉELO DESDE TU INTERIOR Y CRÉALO EN TU REALIDAD. ES REAL, PORQUE LO SIENTES, PORQUE ESTÁ LATIENDO EN TU CORAZÓN Y ESTÁ IRRADIANDO EN TU PENSAMIENTO.

* Si creemos que se puede producir la magia en nosotros esta vendrá y en su juego infinito, nos veremos como seres de luz viviendo experiencias terrestres. Esa es la cuestión, que antes de tener carne y huesos, tenemos un espíritu infinitamente sabio y poderoso en el interior de ese cuerpo aquí y ahora, pero no depende de él para vivir, sino al contrario, sin el espíritu el físico no tiene vida. El sonido que oyes a veces en tu interior es el llamado desde esferas superiores de luz a tu ser más elevado para que recupere su memoria y sepa quién es.



* Frecuencia es tomar la mas alta y hermosa  Armonía, en paz, en amor, en compasión y bondad hacia uno mismo y hacia los demás, llevando a esto a la vibración increíble que puede sentirse a millones de kilómetros entre un ser Humano y otro ser humano, es hacer brillar mas el agua de un lago, es buscar la carita de un niño en otro rincón del planeta...la vibración del amor esta tocando nuestra puerta....permítete sentirla...


* El amor no es tu problema. Tu problema consiste en que no has sido capaz de aceptarte a ti mismo, de sostenerte en tus propios pies, de ser respetuoso contigo mismo, de hacer algo para sentir que tienes valía. Tu valía tendría que estar en tu interior, no donada por alguien más. Una valía prestada es peligrosa; la persona puede retirarla. Y esto es lo que sigue sucediendo en los llamados romances. Sólo una persona independiente puede amar y ser amada. Y el amor no le creará ningún problema.

* DOY GRACIAS A LA TIERRA QUE CON SUS ÁRBOLES, PLANTAS, PIEDRAS, CRISTALES DE CUARZO, AIRE, AGUA, FUEGO,…, PUEDE CONECTARME CONMIGO Y CON EL UNIVERSO AL MISMO TIEMPO.



* Nada ni nadie me puede mover de mi centro
Nada ni nadie puede quitarme mi alegría
Nada ni nadie puede robarme mi energía
Nada ni nadie puede desestabilizar mis sentimientos
Mi energía y mi impecabilidad están por encima de lo que el mundo desea de mi.
mi intento es mas fuerte que el lado oscuro de la realidad
mi intento es la puerta al triunfo.

* Queridos, sepan que todo en su realidad es Amor y una expresión de Amor en algún sentido. Sepan que este Amor siempre los va a apoyar para expandirse y crecer. Si pueden decirse a sí mismos "Yo soy Amor y todo lo que experimento es Amor", entonces van a encontrar ese centro en el Amor y van a ser apoyados por el Amor. Y van a encontrar Paz y Aceptación en todo momento.

En mi singular forma de ver la vida, todo lo que podría considerarse como resistencia para el cambio, lo veo como el escenario que co–creé para demostrarme si realmente estaba dispuesto a transformarme.
Si pese a la adversidad que encuentro soy capaz de dar pasos, en
consonancia con mi sentir, eso significa que realmente estoy convencido de la dirección en que me muevo.
Si voy por la calle y veo a un señor en silla de ruedas, sé que es un maestro enseñándome a sobreponerme a una dificultad. Si alguien viene y me trata mal, veo a un maestro enseñándome la tolerancia. Si debo esperar en la cola de un banco, sé que me están invitando a desarrollar la paciencia. Así voy jugando.


* ¿Así que piensas que todo es accidental? ¿O que te están castigando? Entonces te perdiste la grandeza de un Faro estándar. Los Faros no se construyen en lugares seguros. ¡Eligen estar donde están las tormentas! No te están castigando. Te están llevando a un lugar difícil para que hagas brillar tu luz.

* En estos días, sal a la naturaleza, toca la tierra, abraza a un árbol,…, y tan sólo respira y siente que sois uno, que hay en esos momentos una fusión y que sois una UNIDAD,AL RECONOCER QUE LA TIERRA Y YO SOMOS UN SOLO SER, SÉ QUE CUENTO CON QUE LA FUERZA VITAL  LA RECIBO DE ELLA Y QUE ESTOY AQUÍ Y AHORA PARA DESARROLLARME DESDE LA MATERIA..



* Nuestra tarea es estar atentos y dirigir nuestros pensamientos hacia lo que queremos y no hacia la ausencia de lo que queremos
La pregunta del millón es: ¿Por qué hago lo que hago? Lo natural sería, "Porque me hace sentir bien", pero vivimos en un mundo que se ha alejado de las reglas naturales de existencia, basado en creaciones totalmente artificiales y egoístas que no cumplen con la regla creativa de oro que es: "Mi creación tiene que ser  buena para mí, buena para los demás y buena para el medio ambiente. "  Si no entra dentro de esa categoría, la creación no tiene propósito más que el de controlar a los demás por medio del miedo o la decepción, o el de satisfacer nuestro ego en forma temporal, pero no va a ser el reflejo de lo que realmente somos: seres de luz, vibración, energía, amor incondicional.


* Haz como el anciano, pídele al Cosmos, todas aquellas cosas que no puedas realizar, un día El te sorprenderá, de una manera que nunca podrás imaginar”


* PON HUMOR EN CADA UNO DE TUS PENSAMIENTOS Y TUS ACTOS, COMPROBARAS QUE TU CORAZON LO AGRADECERA.



* SED NATURALISTAS, NEGAROS AL ALIMENTO TRANSGENICO, HORMONADO Y MANIPULADO, SOLO EL PROCESO NATURAL ES VIABLE. TAN SOLO EN EL PODEIS EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ Y LA PLENITUD. VUESTRA ALMA ESTA ALBERGADA EN UN CUERPO. SI TRANSFORMAIS LA MATERIA NATURAL DEL CUERPO  CON TOXICOS, EL ALMA NO PUEDE VIBRAR A SU NATURAL FRECUENCIA.



* El problema está en el olvido.
En realidad no habéis hecho nada más que olvidar desde que nacisteis.
Habéis olvidado quien sois. De donde venís.
Qué hay dentro de vosotros, de qué estáis compuestos, cual es vuestro origen…
Escuchad. Tan solo escuchad.
La voz os hará saber vuestra verdad interior.
No ignoréis el poder del Silencio.
Tan solo la fuerza del silencio os hará libres.
Es el silencio interior quien borra toda la cháchara del exterior.
El silencio es vuestro mejor terapeuta


* El alma no necesita, no quiere, el alma es completa por sí misma, pero tú todavía no lo sabes, por eso esta búsqueda infinita de la felicidad. Quien busca no puede encontrar, porque no hay nada fuera de ti que pueda llenar este vacío.


* En mi ausencia del pensartodo pasa de Verdad,pues la Vida no va pensada, va vivida,

* La diferencia entre realidad o ficción esta en que tu lo creas posible..


* Tu eres tu propia barreara, saltala desde adentro.


* La felicidad o el sufrimiento dependen enteramente de la actitud de la mente.


* La verdad es totalmente interior, no hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando violentamente con enemigos exteriores.


* Todo lo que necesitas ya esta ocurriendo en este momento.


* Rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás las cadenas de tu cuerpo.


* AMA tu vida en cada instante y cada cosa que hagas hazla con Amor, y sentirás siempre que tienes muchas cosas maravillosas por hacer cada día

* CUANDO APARECE EL PERDON DE FORMA NATURAL ES PORQUE HAS CONSEGUIDO COMPRENDER, O PORQUE CONSEGUISTE PONERTE EN EL LUGAR DEL OTRO, O INCLUSO AGRADECERLE LO QUE HIZO, PORQUE APRENDISTE Y ASCENDISTE, EL QUE TE HIRIO FUE UN AGRESOR, FUE IGNORANTE, PERO FUE TAMBIEN TU MAESTRO, CONFIA EN QUE LAS EXPERIENCIAS, TIENEN UN SENTIDO, IGNORA EL DOLOR, ES INCOMPRENSION, EL RENCOR TAMBIEN.


* La Tierra es una energía hermosa, femenina, que los conoce y los ama. Madre Tierra es angelical, bella, viva, y juega un papel irremplazable en tu vida. Te aporta un sistema que te mantiene vivo y se ajusta cuando tu lo perturbas, t e alimenta, te da aire para respirar y así poder vivir, te protege de otros que ni siquiera sabes que están ahí, y conoce el nombre y donde esta siempre cada ser humano. ¿tú responsabilidad?
Amarla, cuidarla y respetarla.


                                            

                                             Abrir vuestra mente,
                                 abrir vuestra conciencia
                             una nueva era esta por llegar.
               Abre tu mente y abre tu corazón,cree para ver.

                    CREER PARA VER,CONFIAR PARA VER

"PARA ALCANZAR LA ESPIRITUALIDAD SUPREMA, ES NECESARIA LA RISA, EL JUEGO, LA ALEGRÍA, EL CANTO, LA SONRISA, EL ABRAZO, LA ILUSIÓN, LA PERSEVERANCIA, LA CONSCIENCIA EN LOS ACTOS REALIZADOS,…, PUES SÓLO DE ESTA MANERA PODEMOS PERFECCIONAR LA COMUNICACIÓN SUPREMA CON NUESTRO SER MULTIDIMENSIONAL".



Si creemos que se puede producir la magia en nosotros esta vendrá, y en su juego infinito nos veremos como seres de luz viviendo experiencias terrestres. Esa es la cuestión, que antes de tener carne y huesos, tenemos un espíritu infinitamente sabio y poderoso en el interior de ese cuerpo aquí y ahora, pero no depende de él para vivir, sino al contrario, sin el espíritu el físico no tiene vida. El sonido que oyes a veces en tu interior es el llamado desde esferas superiores de luz a tu ser más elevado para que recupere su memoria y sepa quién es en realidad.