LA TIERRA DEL ARCOIRIS PRESENTA:




LA AUTO-REACTIVACIÓN PEELING MUJER ARCOIRIS

Desde la Tierra del Arcoiris apoyamos a que la mujer sea plenamente feliz a través del  Sistema Arcoiris y la creación de unos productos, especialmente dedicados para redescubrir esa energía femenina que esta deseando brotar e irradiar belleza y lucidez.
Este evento está dedicado a todas las Mujeres que quieren experimentar el gozo de conocerse,comprenderse más a si mismas,crear relacciones satisfactorias y poder vivir y ser consciente de la Mujer Arcoiris que hay en ellas.
Porque la Tierra necesita mujeres que de verdad desplieguen todas esas potencialidades que albergan en su interior, una mujer completa y realizada, que confié en su naturaleza esencial, de donde proviene esa fuente de sabiduría, una mujer poderosa, segura de si misma, en definitiva una mujer conectada a la verdadera Diosa que ella es.
"Cuando una mujer conecta con su verdadero potencial y esencia descubre una frescura inigualable, una belleza por todo como jamás había sentido antes".
¿Que efectos se consiguen con la Auto-Reactivación Peeling Mujer Arcoiris ?

Equilibrar, armonizar y expandir todo lo posible su Corazón-Consciente-Mente
Resaltar la belleza y luminosidad femenina, regenerando y rejuveneciendo extraordinariamente la piel, mediante la reactivación del campo electromagnético de las células lumínicas de la piel, y los 7 plasmas radiales. 
Más autoestima, aceptación y confianza en si misma, al tener la voluntad necesaria para dedicarse más tiempo diariamente para Auto-reactivarse.
Equilibrio del ciclo menstrual para intentar sincronizarse con el ciclo Lunar-Cósmico, al ser la mujer consciente diariamente de su útero, ovarios, pechos. De esta manera también  puedes potenciar aún más la energía sexual.
Favorecer a que conjuntamente se armonize su mundo interior con su mundo exterior para ser más coherentes. Así es posible vivir “el creer es crear” y poder manifestar nuevas realidades más gratificantes y positivas.
A través del pensamiento positivo, equilibrar el cuerpo mental-emocional para obtener más paz, claridad mental y aumentar el amor incondicional hacia todo y todos.
Potencia el Poder Creativo y la intuición. Así es posible recordar mejor cual es su programa de vida en este nuevo tiempo que estamos viviendo.
¿Quién puede acudir a un evento ?
Cualquier mujer que desea mejorar y recordar aún más, todas las cualidades positivas mencionadas anteriormente.
Mujeres que quieren aprender nuevos juegos o formas más divertidas, para cuidarse, amarse y tomar consciencia de ellas mismas y de la Tierra.
Mujeres que quieran sincronizarse en un mismo Tiempo-Espacio (Evento Auto Reactivación), para que a través de la energía grupal, se pueda reactivar más intensamente el poder la palabra, la sonrisa, la respiración y la visualización conscientes, conectadas a una acción física.
Mujeres a las que les apetece, si así lo desean fuera del evento, volver a sincronizarse entre ellas en Tiempo (misma hora) y en Espacio (mismo espacio o diferente espacio) para poder seguir activando y aumentando en grupo, los poderes antes mencionados y todas sus extraordinarias cualidades.
¿Qué se necesita para poder hacerlo en tu casa?
Ganas y compromiso de querer ser cada día una nueva y renovada Mujer Arcoiris.
El set Auto Reactivación Peeling Mujer Arcoiris con el plan de acción y aplicación.
Tiempo todos los días para dedicarse a una misma y poder expandir y recordar, todo lo posible el potencial latente y Adn Arcoiris que está dentro de cada mujer.
¿Para qué se realiza un evento Auto Reactivación Mujer Arcoiris?
Para intentar, como seres humanos conscientes, restaurar la Memoria de la Mujer Arcoiris aquí en la Tierra, para que de esta manera, a través de la unificación, coordinación y trabajo conjunto entre Hombre-Mujer, se pueda lograr el equilibrio Planetario.
Para que las madres y futuras madres Arcoiris, tengan la conciencia de recordar a sus niños la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo, y así poder lograr una nueva humanidad unificada y en comunion con la Madre Tierra, consciente de la luz y amor Incondicional que hay en todos nosotros y en el Universo.

 
¿Cómo está creada la Auto Reactivación Peeling Mujer Arcoiris? 
Utilizando el Sistema Arcoiris que consta de:
Duración de 9 semanas
Realización de 34 Auto Reactivaciones Peeling Mujer Arcoiris (según cuerpo de la mujer). A través de la aplicación guiada y consciente del Peeling en el cuerpo, se trabajan unos circuitos físicos, energéticos y mentales que están en la piel. A esto le unimos el beneficio del poder de la palabra, de la sonrisa, de la respiración y de la visualización, conscientes y conectadas, mientras estás realizando esta acción física.
Plan de acción, aplicación y mantenimiento diario para la regeneración de la piel y de sus células lumínicas. Reactivación de los 7 plasmas radiales para poder activar un campo electromagnético unificado protector y un aura Arcoiris.
¿Qué productos contiene ?
Perfume Sublime Mujer Arcoiris & Jade Verde 15 ml
Perfume Sublime Equilibrio Emocional & Amatista15 ml
Agua de Rosas & Cuarzo Rosa 200 ml
Aceite Corporal  Equilibrio Emocional & Amatista 250 ml
Aceite Rosa Mosqueta virgen & Heliotropo 250 ml
Aceite Almendras virgen & Cuarzo cristal 1L
Aceite Aguacate virgen & Labradorita 1L
Sal Rosa del Himalaya 900 gr
Medidor -Manoplas- Cuenco de Cristal- Poster Arcoiris
¿Por qué está creada la Auto Reactivación para que sea realizada en la propia casa?
Porque en este final de ciclo y comienzo de un nuevo tiempo, sólo tú eres la que puedes elegir querer evolucionar y dar los pasos necesarios para llevarlo a cabo. Solo tu posees las llaves que pueden abrir las puertas donde esta tu maestria interior. De esta manera es mucho más fácil acudir al re-encuentro con una misma. Además, esta es una nueva manera más integral, alegre y divertida de tomar conciencia de ti misma y de poder vivir más presente el aquí y ahora.
Y porque después del evento, dispones de las instrucciones precisas y la experiencia  necesaria, para que a través de ti misma puedas reconocer la esencia que te da el poder para amarte , honrando y celebrando a la mujer Arcoiris que llevas dentro.  Y así poder desarrollar tu creatividad desde ti misma y contigo misma, desde tu espacio interior hacia tu espacio exterior, para que se manifieste en tu día a día.      
"Los ojos de la mujer creativa se encienden cuando crean y sus rostros resplandecen de vida.         Las posibilidades las estimulan, el pensamiento las apasiona y al llegar a este punto fluyen sin interrupción en un camino creativo"
Ahora, a través de unas palabras creadas en mi corazón, quiero expresar lo que para mi significa "La Mujer", y dedicárselo a todas las Mujeres de este Planeta..
 Un día me hicieron esta pregunta ¿Que es para ti la Mujer?

Es la expansión de la vida, la semilla divina en el Planeta Tierra, dulzura sin límites, la vida aquí no existiría sin ella, ¿entonces que es? Es Vida, como todo lo que nace a través de ella, como todo lo que roza con ella.
La Tierra es MUJER, todos vivimos sobre ella en este instante de vida, ¿entonces que es? naturaleza, sincronía, belleza, sustento, compasión, nutrición del alma y del Ser...
La Luna es MUJER, ¿entonces que es? es gota de rocío, es un faro de luz, el romance, la emoción, comunicación cósmica...
El Agua es MUJER, ¿entonces que es? es adaptación, purificación, transparencia, es pureza, sonido, es el flujo cósmico y terrenal que une el Cielo y la Tierra...
La Noche es MUJER, ¿entonces que es? es el viaje hacia algo mas interno, es el viaje hacia lo desconocido, a lo misterioso, los sueños, el descanso...
La Flor es MUJER, ¿entonces que es? es fantasía, hermosura, sensibilidad, es multicocolor, la fragancia exquisita que cada ser de este universo lleva en su interior...

Carlos

Existe un medio para llegar a esta parte en vosotras, esas llaves se llaman conocimiento y Consciencia.
Que la mujer se de el permiso de conocer sus más profundos sueños, que acepte el propósito de su alma en esta vida y que pueda expresarlos desde un lugar de libertad, respeto y amor.


GRACIAS POR TU TIEMPO=ARTE